lunes, 27 de abril de 2020

App para trabajar la morfosintaxis.



Os recordamos que, para cualquier duda, estamos a vuestra disposición.

marquesaudicionylenguaje@gmail.com





- Tren de palabras. Es para niños que se encuentren en la etapa de adquisición de la lectura y escritura. Su objetivo esencial es ayudar al niño a comprender que una oración (oral o escrita) es resultado de una secuencia de palabras que se articulan en un cierto orden para trasmitir una idea o mensaje.



https://apkpure.com/es/tren-de-palabras/com.padsol.trenpalabras




- Expresarse: Tell a story lite (Secuencias temporales, ordenar y explicar)El objetivo de este juego es de entrenar la expresión y el razonamiento lógico, la habilidad de decir oraciones completas y con sentido con respecto a las conclusiones lógicas basadas en los hechos ocurridos.






- Palabra correcta: Selecciona la palabra correcta para completar la oración. Se trabaja: gramática, sinónimos, antónimos, ordenar letras, encontrar palabras y cultura general.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kroaq.rightword



- Palabra perfecta. Es un juego para practicar y aprender ortografía y gramática.






- Lenguaje 7 años. Por medio de test se trabajan diferentes aspectos como sílabas, reglas ortográficas, letra g, r, rr, palabras primitivas y derivadas, familias de palabras, género, nombres comunes y propios, adjetivos, verbos, diminutivos, aumentativos,...) Una App muy completa.












No hay comentarios:

Publicar un comentario